Valle de las Navas

Usted está aquí

Información pública aprobación inicial modificación puntual de Normas Urbanísticas de Valle de las Navas (Burgos)

Información pública aprobación inicial modificación puntual de Normas Urbanísticas de Valle de las Navas (Burgos)

Aprobada inicialmente por acuerdo del Pleno del fecha 20 de marzo de 2018, la Modificación Puntual de las Normas Urbanísticas Municipales de Valle de las Navas promovida por DªPurificación Fernández Martinez, en representación del Ayuntamiento.

Se propone la modificación de las alineaciones planteadas para las parcelas situadas en la Calle La Mota nº19, C/Huertos nº38, y la Calle San Roque (traseras nº14) del núcleo de Rioseras una Vez comprobada la delimitación de la parcela y propiedad de los terrenos.

El objeto de la presente modificación es el de modificar las alineaciones de las parcelas citadas, puesto que las alineaciones actuales no incluyen la totalidad del ámbito de las parcelas, como si lo hace en las parcelas colindantes y del entorno.

Las alineaciones que las NNSS proponen en estas parcelas no responden a ningún criterio de diseño de la vía pública, más bien parece que se trata de un error gráfico. Se planea por lo tanto esta Modificación Puntual cono una modificación/corrección de las alineaciones para adaptarlas a la realidad y a la propiedad de los terrenos tal y como ocurre en el resto de parcelas del entorno.

El presente anuncio se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León y en el Diario de Burgos, entendiéndose iniciado el periodo de información pública a partir del día siguiente al de la última publicación de los anuncios indicados.

Rioseras a 26 de marzo de 2018.

LA ALCALDESA

Fdo: Purificaciòn Fernández Martinez

 

 

Fecha: 
Lunes, 9 Abril, 2018
Publicación: 
Lunes, 9 Abril, 2018
Scroll top